¡Inicia en 2028!
¡Inicia en 2028!

Durante más de 35 años, el científico independiente Lic. Juan Carlos Pérez Velázquez ha dedicado su vida a la investigación, desarrollo y perfeccionamiento de su descubrimiento científico: el ADN Cuántico de la Creación, fundamento de una nueva ciencia denominada Vibración Genética.
Ha tenido roles como profesor universitario, investigador catedrático, director científico, científico independiente y asesor científico.
Desde su juventud universitaria, buscó un concepto que representara una verdad absoluta constante a través del tiempo ante las verdades relativas del pensamiento humano.
Por un periodo largo de su vida, lejos de la sociedad, se dedicó por completo al campo de la investigación, logrando más tarde el Descubrimiento Científico: leyes, principios y propiedades naturales de espacio-tiempo desconocidas por la humanidad, estableciendo el Sistema de Control Genético XL y con él la herramienta cuántica convertida en un Sistema Inteligente Computarizado Cuántico también llamada Matriz XL.
Logra entonces visualizar por primera vez el Diseño de formación de cualquier existencia, y de esta manera se puede determinar las siguientes características:
Podríamos saber para cualquier creación, su utilidad específica, así como el tipo de relación y hasta donde llegaría en términos de capacidad y posibilidades. Evidentemente no hay duda, que nos encontramos con una fuente de información que ayudara a minimizar el tiempo de investigaciones científicas por un lado y por el otro a conocer realmente el porqué de cada existencia en todo el universo.
Por lo tanto, son disímiles las formas de utilización que puede brindar esta nueva ciencia, entre ellas tenemos la posibilidad de visualizar el:
Diseño de creación de cualquier persona, organización, partido político, empresa, organización publico o privada, país, gobierno, poblado, planta, animal, átomo, célula, toxinas, enfermedades, universo, planetas, galaxias, alimento, molécula, entre muchas otras más existencias.
Todos estos descubrimientos, dieron lugar a que se pensara en una nueva ciencia, a la que se le llamó vibración genética, la misma las sostiene la siguiente estructura:
Científico independiente y descubridor del ADN Cuántico de la Creación.
Lic. Juan Carlos Pérez Velázquez